Marina, la mamá del niño de 12 años que resultó con lesiones graves en un siniestro ocurrido este martes por la noche en el Acceso Sur de Gualeguaychú, contó que su hijo Jonathan “integra el grupo Los gauchitos a caballo y ayer habían estado celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Comieron al mediodía y a la noche cuando se iban lo invitaron a mi hijo para ir a Sarandí donde vive esta familia que también forma parte de ese grupo. Mi hijo ha ido otras veces, allá andan a caballo, juegan, a él le gusta ir. Siempre están en familia y yo lo dejé ir, no sabía que Maxi, el conductor, estaba alcoholizado. Cómo iba a pensar eso si la hija de ellos y su mujer también iban, podría haber matado a toda la familia”, dijo con angustia la mujer en diálogo con Radio Máxima.

El niño iba en la parte de atrás del auto y se llevó la peor parte del fuerte impacto contra una columna. “Tiene un traumatismo de cráneo, también de tórax, le sangran los pulmones, está con respirador y yo solo quiero que mi hijo se recupere. Recién pude verlo en Terapia a la madrugada”, contó la mamá.

Consultada sobre si había visto o hablado con el conductor o la esposa de éste, Marina dijo que “a él lo vi cuando lo traían en la ambulancia, pero lo pasaron rápido y a Janet, la mujer, cuando la pasaban para hacerle un estudio en el ojo, pero no hablamos. A la nena la trasladaron a Paraná. Yo me enteré de todo por un familiar que pasaba por el lugar, y al acercarse justo estaban sacando a mi hijo de entre los fierros y lo reconoció. Fue horrible todo, un momento que no se lo deseo a nadie”, expresó Marina.

Por la tarde, y ante algunas versiones que circulaban en redes sociales sobre una colecta, la familia de Jonathan hizo saber que ellos no están solicitando dinero.

El último parte médico de Jonathan expresa que el niño sigue en estado reservado por traumatismo de cráneo y tórax severo, con asistencia respiratoria, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas