Un niño de 5 años de Concordia se clavó una tijera a la altura del pecho. Según declaraciones de la madre a la Policía, mientras ella se estaba bañando, no sabe cómo su hijo se incrustó el elemento cortante en el pecho.

El niño se encuentra intubado luego de padecer una lesión cardíaca en el ventrículo izquierdo tras ser operado de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El menor ingresó al nosocomio este miércoles alrededor de las las 16 con una herida penetrante a la altura del pecho con mucho sangrado, por lo que se derivó su inmediato traslado al quirófano.

Según manifestaciones de la madre, mientras ella se encontraba en el baño no se explica cómo su hijo llegó a lesionarse con la tijera, por lo que al verlo herido de esta manera lo trasladó inmediatamente al hospital.

Posteriormente, a las 17:20, el menor salió del quirófano, con diagnóstico de una lesión cardíaca en el ventrículo izquierdo, por lo que pasó a Terapia Intensiva de Niños, donde permanece intubado, publica El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate