Un nene de 10 años recibió una pedrada en la cabeza durante un intento de robo el sábado en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza. El menor sufrió una fractura de cráneoy está internado en grave estado.

Ocurrió alrededor de las 19.30, cuando el chico y su cuñado, de 23 años, circulaban por la Ruta 7. A la altura de la calle Lamadrid fueron sorprendidos por dos delincuentes en moto, que se atravesaron en el camino para robarles el auto.

El joven conductor se negó y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, mientras el otro comenzó a tirarle piedras al auto: una de ellas impactó en la cabeza del niño. La situación terminó con la fuga de los atacantes, y el nene debió ser trasladado de urgencia al hospital Perrupato. Por la gravedad de las heridas, luego fue derivado al pediátrico Humberto Notti, donde permanece internado.

Según la información médica, el niño sufrió una fractura de cráneo, producto del impacto, y está grave.El hecho es investigado por la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate