El irlandés Clifton Collins fue encontrado culpable y encarcelado por tráfico de drogas. Pero su fortuna podría haberse perdido para siempre porque no tiene las claves de las 12 cuentas de bitcoins en las que atesoró su dinero.

El problema surgió cuando Collins decidió "esconder" la información de sus millones en una hoja, tamaño A4, que metió en la tapa de una caja de su caña de pescar, guardada en una casa que había alquilado en Cornamona, según informó The Guardian.

Poco tiempo después el narco fue detenido con 2.000 euros en marihuana en su auto, por lo que fue condenado a 5 años de cárcel. ¿Qué pasó con la casa en Cornamona? El dueño decidió tirar todas las pertenencias de Collins, incluyendo su caña de pescar, con caja y todo, publicó TN.

Para intentar recuperar el dinero mal habido del delincuente fueron al relleno sanitario donde llevaron las pertenencias del narco, pero ya no estaban: las enviaron a Alemania y China para que sean incineradas. Las contraseñas se perdieron para siempre.

Según The Guardian, el traficante reconoció lo ocurrido y afirmó que se trataba de "un castigo por su propia estupidez". El medio además reportó que el irlandés tenía más bitcoins en otras cuentas, pero pequeñas cantidades, a las que la Policía pudo acceder. Según The Irish Times las autoridades le confiscaron 1,5 millones de euros en criptomonedas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas