Danny Polaris, un cantante de Jazz del Reino Unido, lleva cerca de dos semanas con una erección causada por una droga inyectada directamente en su pene.

Todo empezó cuando Danny se tomó una viagra para mantener su miembro firme con el fin de acostarse con un enfermero que había conocido en un pub. Todo iba de perfecto hasta que, sin fiarse del todo del efecto que la pastilla azul provoca en las gónadas masculinas, decidió asegurarse sacando la jeringuilla y pinchando su miembro con esa sustancia.

Al día siguiente el cantante notó que su pene seguía erecto, pero no le dio importancia. Se colocó un enfriador de botellas alrededor de sus genitales a ver si así lograba que bajara la erección. Pero aún así no obtuvo resultado alguno. Ello no impidió que cambiase sus planes y cogió los bártulos y se fue a celebrar el Pride de Berlín.

Dos días después, la erección era tan evidente (y preocupante) que tuvo que recurrir a una ambulancia para que lo trasladara al hospital más cercano, donde continúan tratándolo. Los médicos han intentado drenar la sangre acumulada en su miembro por una vena cercana a la pierna. Podría perder la funcionalidad de sus genitales e, incluso, la amputación de los mismos.

Sus amigos han hecho un crowdfunding para cubrir los gastos médicos y otros, el chico ha dado las siguientes declaraciones: “Fue una de las peores decisiones de mi vida. Algunos días me despierto y lloro por lo estúpido que fui, por lo que he perdido, y por lo que me puede pasar”.

Este es el mensaje que subió el cantante en su Instagram

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo y donaciones. Quiero ser súper claro y aunque la atención médica recibida está cubierta por mi seguro médico, todavía necesito ayuda para los costes de la rehabilitación y recuperación, costes de los viajes y cubrir los espacios que ha dejado mi ausencia en el trabajo durante estas dos semanas que he estado en el hospital. Voy a explicar en qué me gasto el dinero ya que creo que es importante ser transparente sobre estas cosas. Estoy feliz de ser capaz de dar luz sobre el tema del priapismo y espero que muchos de vosotros seáis capaces de superar esos dolorosos y agonizantes momentos tanto físicos como psicológicos. Yo he tenido que hacerlo durante estas últimas semanas. Amor, luz y esperanza para todos vosotros".

Fuente: A24

Comentá y expresate