El músico y compositor concordiense Marco Pantanetti, de Concordia, hizo un video que se volvió viral en la red social TikTok, que en solo dos días superó las 50 mil reproducciones.

Acerca de su experiencia, contó: “El 5 de junio subo un video interpretando la canción La danza de los Mirlos de Damas Gratis, la cual me pareció divertida para interpretarla en estos momentos que estamos atravesando”.

“A las pocas horas, comienzo a notar que el video había tenido una repercusión importante, ya que contaba con 12.000 visitas, algo que me llamó la atención, por lo que comencé con un seguimiento; observé lo que comentaba la gente y cuántos me gusta tenía, y a partir de ahí se empezó con una reacción en cadena muy grande”, relató en diálogo con 7Paginas.

Así, llego al día domingo por la noche “cuando me doy cuenta de que habían utilizado a través de la sesión dúo de TikTok, mi video para hacer otros en diferentes perfiles, en los que se podía ver al mío de un lado y en la otra mitad, la persona que subía el suyo bailando y haciendo la mímica de lo que yo decía”, graficó el joven músico.

Como experiencia personal, el guitarrista Pantanelli confesó: “A mí me pareció súper divertido ver a la gente contenta y compartiendo, y sobre todo desarrollando la idea original e inicial que tuve al realizar este video; la gente se prendió de tal manera que, en otros videos, utilizaron la música para imitarme tocando la guitarra y disfrazados”.

La mayor sorpresa para este músico, que realizó este video con la única intención de llevarle alegría a todos aquellos, que de alguna u otra manera sufren las consecuencias de la Pandemia, fue que este lunes y a 48 horas de publicar su trabajo en la red social TikTok había tenido 50.300 reproducciones “y así fue que se hizo viral este video”.

Finalmente, Marco Pantanetti menciona que todo esto es algo nuevo en su carrera, “ya que nunca pensé que en tan poco tiempo iba a tener un video con tantas visualizaciones, así que por eso soy un agradecido del público y de los medios de comunicación que siempre me han apoyado, muchas gracias”, cerró.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas