Un despiste y vuelco dejó como saldo un hombre muerto en el sur de Entre Ríos. El hecho ocurrió en la Ruta 12, donde el vehículo terminó contra un árbol.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 8, en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 12, en Islas del Ibicuy.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de un Honda Acoord perdió el control y terminó dando tumbos en la banquina con espesa vegetación. Allí chocó violentamente contra un árbol.

El conductor fue identificado como Víctor Emanuel Sadoc, domiciliado en la localidad bonaerense de Solano. Según informó la vida, perdió la vida al instante a raíz de las heridas sufridas.

En tanto sus acompañantes, Silvia Liliana Gómez, Cecilia Maribel, y dos niños de 6 y 4 años fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú con heridas de diversa consideración.

En el lugar trabajaron dos ambulancias, una del hospital de Ceibas y otra del centro salud Brazo Largo. También intervino Policía de Ceibas, Seguridad Vial Brazo Largo, Criminalística de Islas, Auxilio peaje y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentá y expresate