Un joven de 32 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y debió ser derivado a Paraná en estado de inconsciencia la noche de este viernes tras caer de su moto sin casco reglamentario, en Avenida Mitre de Santa Elena.

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista, domiciliado en barrio Fátima y quien circulaba por Mitre de este a oeste en su Zanella 150 Cc., casi llegando a Belgrano rozó un auto Ford Escord estacionado y tras sobrepasarlo, chocó a su conductor, -de 50 años, quien acababa de descender frente a su domicilio-, con lo que cayó al asfalto y golpeó su cabeza contra el suelo, indicaron fuentes policiales.

"Debido a las lesiones, en primera instancia fue trasladado al hospital local y luego al Hospital San Martín de Paraná desde donde informaron que presenta traumatismo de cráneo grave y está internado intubado en Sala de Cuidados Intermedios", informó a La Sexta el subjefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Leandro Sosa.

Por su parte, el vecino chocado "se encuentra en buen estado, solo con un golpe en la pierna", comunicó el funcionario policial.

Al momento del siniestro vial, el motociclista "se encontraba inconsciente y habría estado bajo los efectos del alcohol", informó Sosa.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de La Paz, a cargo de Oscar Sobko, y se dio intervención en el lugar a personal de Criminalística, que labró las actuaciones de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate