Un motociclista resultó gravemente lesionado tras colisionar con un utilitario en Paraná. Producto del impacto, sufrió una luxación de cadera derecha y escoriaciones, por lo cual quedó en el Hospital San Martín.

El personal policial dependiente de Comisaría Quinta trabajó en el lugar durante la tarde de este lunes. La colisión tuvo lugar en Avenida Montiel, entre Ituzaingó y los Ceibos.

Del hecho participó una moto Yamaha la cual era guiada por un joven de 23 años, y un utilitario Renault kangoo, la cual era conducida por una mujer de 44 años, acompañada por su hijo de 17 años.

Aparentemente, el utilitario circulaba por calle Los Ceibos y al llegar a la Avenida por razones a establecer la moto impactó fuertemente en el frente del vehículo, informaron fuentes policiales.

A raíz de la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba politraumatismos varios, y al practicarle una tomografía computada éste presentaba luxación de cadera derecha y escoriaciones en mano derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Comentá y expresate