Un motociclista debió ser hospitalizado luego de protagonizar un choque en Paraná. El siniestro vialocurrió la noche de este sábado. Según se informó, el herido presentaba traumatismos y, afortunadamente, las lesiones no revestirían demasiada gravedad como para poner en riesgo su vida.

De acuerdo a lo informado a AHORA por la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el choque se produjo en la intersección de las calles Gobernador Febre y José María Domínguez, en la zona sudesde a la ciudad. En la esquina, chocaron un auto y una moto.

Choque Paraná siniestro vial 2

En la motocicleta se dirigía un joven de 29 años. El vehículo es una CX 150 cc., precisaron desde la Policía. En tanto, el auto era conducido por un ciudadano de 30. El rodado siniestrado es marca Renault, modelo Clio, de color azul y vidrios polarizados.

Las causas que llevaron a la colisión entre ambos vechículos son materia de investigación. En el lugar tomó intervención personal policial dependiente de la Comisaría Tercera de Paraná, que tiene jurisdicción en esa zona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6726 votos

Las Más Leídas