En la tarde de este lunes se registró un violento choque de tránsito en la esquina de avenida Ramírez y Pasteur de Paraná. Por una imprudente maniobra una moto fue colisionada por un auto, lo que llevó a que un hombre debiera ser internado con graves lesiones y fracturas.

Desde la Policía se informó que cerca de las 18.40 se produjo el siniestro vial en la intersección de Ramírez y Pasteur. Una moto 110 cc que se trasladaba por Pasteur fue chocada por un Corsa que lo hacía por la otra arteria.

En esa esquina hay semáforo, por lo que es evidente que uno de los dos vehículos realizó la maniobra indebida. Producto del hecho, el motociclista que iba con el casco colocado, quedó tendido inconsciente sobre el asfalto.

Rápidamente fue derivado al hospital San Martín donde fue llevado directamente a la Guardia para que le realizaran los tratamientos que pudieran estabilizarlo. Se hizo saber que la persona lesionada de gravedad tendría unos 65 años, por lo que personal policial iba a tratar de establecer la identidad.

En tanto, el conductor del Corsa, un hombre mayor de edad, aportó los datos primarios sobre el siniestro vial, publicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate