Un motociclista está internado en grave estado chocar contra una camioneta 4x4 anoche en Ruta 12, en Crespo. El hecho sucedió alrededor de las 20.40, en la intersección de la ruta con Hamad Hamdan.

Poco antes de la medianoche, los estudios médicos de complejidad efectuados sobre el paciente confirmaron la gravedad de las secuelas. El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, informó: "El diagnóstico de esta persona infiere lesiones graves, habida cuenta del diagnóstico de fracturas múltiples, politraumatismo de tórax, y una lesión en el cráneo; además de un episodio de neumotórax".

El funcionario indicó que "se aguarda la evolución que vaya teniendo el paciente", mientras que "en el lugar se practicaron todas las diligencias del caso, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, como para poder determinar la forma y circunstancia del siniestro vial". De hecho, personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criinalística, efectuaron las pericias de estilo, informó FM Estación Plus Crespo.

La colisión se produjo sobre Ruta 12, a la altura de la intersección con Hamad Hamdan, siendo protagonizado por una moto Guerrero 110 c.c. -guiada por una persona radicada en el ejido Crespo- y una camioneta Toyota Hillux -en la que viajaban dependientes de una empresa de Camps-.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados