Un joven sufrió una dolorosa herida tras un chocar en su moto en Concordia. Sucedió alrededor de las 11 de este miércoles, en calle Mitre al 181.

Un automovilista detuvo su marcha para estacionar y en ese momento un motociclista embistió de tal manera la parte trasera del auto, que se lastimó gravemente la nariz y tuvo que ser llevado en una ambulancia al hospital con abundante pérdida de sangre.

“Tenía la nariz colgando”, comentaron en el lugar.

Sobre el accidente, el conductor del auto, Mariano, dijo a El Sol que "estaba por estacionar y él venía mirando para otro lado, yo puse balizas y pensé que iba a frenar, pero lamentablemente venía mirando para otro lado y cuando hace la cabeza para adelante ya estaba encima del auto, frenó pero no le dio", describió.

Del mismo modo el automovilista mencionó que: “El muchacho venía con el casco en la mano, tal es así que el casco voló por arriba de mi auto unos 10 metros más adelante. Yo primero me bajé enojado para reclamarle porque había puesto balizas como corresponde para estacionar, pero cuando vi como estaba, todo ensangrentado, me preocupé.”

“La verdad impresionaba, porque tenía la nariz colgando. Se ve que se golpeó con el manubrio de la moto y a la nariz la tenía destrozada y perdiendo muchísima sangre. Llamamos enseguida a una ambulancia”, relató Mariano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate