Un paciente positivo de coronavirus de Santa Elena sufrió un accidente este martes en la Avenida Presidente Perón y Pasaje de los Artesanos. Se trata de un hombre de 41 años que se dirigía al Hospital Santa Elena con el fin de realizarse unas placas.

El paciente accidentado fue socorrido por dos trabajadores del Canal 2 local, quienes horas más tarde debieron ser aislados por haber tenido ese contacto.

Desde la Comisaría Nº 15 local explicaron a La Sexta que el siniestro vial se produjo cuando el paciente iba a hacerse un estudio al nosocomio. "El impacto pareció fuerte, pero sólo sufrió lesiones leves. Sucedió que estaban pintando la senda peatonal, estaba la cinta de peligro con el cono, y este muchacho no lo vio y al esquivar pegó contra el cordón", señalaron.

"Desde el hospital nos informaron que lo habían convocado porque se tenía que hacer unas placas esta mañana. Por esa razón no se comunicó nada a la Justicia Federal, porque la parte de Salud fue quien lo convocó", aclararon desde la dependencia policial.

Fuente: Lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate