Efectivos de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Sexta de Paraná encontraron este domingo por la mañana un menor de tres años extraviado, que afortunadamente pudo ser restituido a sus familiares sano y salvo.

El hecho ocurrió mientras recorrían la ciudad realizaron tareas preventivas y fueron comisionados por un menor extraviado, que caminaba en las inmediaciones de las calles Tomas Guido y Francisco Sayos.

Al acercarse a corroborar localizan a un niño desorientado, descalzo, con frío y llorando, el cual sólo manifestaba su apodo y decía que tenía tres años.

El menor fue subido al móvil para darle contención y para resguardarlo del frío, logrando tranquilizarlo. Allí pronunció el apodo de su padre, y teniendo en cuenta que los funcionarios conocían a un joven con ese apodo, se dirigieron a calle Yancovich.

Luego de consultar en una vivienda fueron atendidos por una mujer de 53 años de edad, que manifestó ser la abuela del menor y sostuvo que el pequeño estaba a su cuidado pero no se había percatado que se había retirado de la casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate