Otro utilitario protagonizó un siniestro vial por esquivar un pozo. Un matrimonio se salvó de milagro tras chocar contra un auto y volcar en plena Ruta 39, a la altura de Rocamora. El hecho ocurrió este martes poco antes de las 18 y afortunadamente no se registraron lesionados.

Del siniestro vial participó una Renault Kangoo, que viajaba en dirección oeste-este un matrimonio de oriundo de Gualeguaychú. Al pasar una de las cabeceras del puente sobre el arroyo Calá, para evitar uno de los pozos, hizo una maniobra que no pudo evitar un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de Basavilbaso.

El utilitario en su recorrido pudo ser evitado por un auto pero chocó al Chevrolet. No obstante la Renault se llevó la peor parte ya que tras el impacto volcó y quedó con sus ruedas al cielo. Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesión alguna.

Para facilitar el trabajo de Bomberos de Basavilbaso y la Policía que regresaron a la cinta asfáltica sobre sus ruedas al utilitario, la circulación por la zona debió ser cortada, y luego por varios minutos asistida hasta lograr el paso fuese fluido y sin inconvenientes, publicó FM Riel.

accidente vuelco (2).jpg

Comentá y expresate