jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Un juvenil de Racing fue baleado en Rosario y está muy grave

El futbolista recibió un disparo en la cabeza en una balacera fatal en Rosario. El deportista de Racing permanece internado en grave estado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un futbolista de la Reserva de Racing recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Rosario, Santa Fe, y se encuentra intubado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado.

La víctima fue identificada como Lautaro Ronchi, de 18 años. El lamentable hecho tuvo a un joven de 19 años muerto y a otro de 20 herido. La Policía detuvo a un chico de 17 años, que estaba en la zona y que portaba un arma y municiones. Será indagado en el Juzgado de Menores Nº 2 en las próximas horas.

El caso se produjo este miércoles a las 16 en la calle Ayacucho entre Doctor Riva y Centeno, en el barrio Tablada, que se caracteriza por tener uno de los mayores índices de violencia en la ciudad santafesina, de acuerdo a los datos otorgados por el Observatorio de Seguridad Pública.

Las víctimas de la balacera estaban en la vereda y fueron sorprendidos por un sospechoso que comenzó a dispararles y luego escapó. Esta información ya está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Ya fueron enviadas a analizar seis vainas servidas calibre 9 milímetros que secuestraron los peritos forenses en el lugar.

La víctima de la balacera en Rosario

Erik Jhon Díaz (19 años) fue trasladado por familiares y vecinos hacia el hospital Roque Sáenz Peña, que más tarde fue derivado al Hospital Provincial por la gravedad de su cuadro: tenía tres orificios de bala en la zona toracoabdominal y un cuarto en el brazo derecho.

Otra víctima fue Lautaro M. (20), quien sufrió el roce de balas en las dos piernas. Lo atendieron los médicos y le dieron el alta.

Ronchi llegó primero a Roque Sáenz Peña y luego al HECA. Allí, lo internaron en la unidad de cuidados críticos, en donde lo intubaron.

El joven fue mediocampista de la Reserva durante la última temporada en Racing. Debutó en la Primera División frente a Patronato en el interinato de Juan Ramón Fleita en 2021, según publicó NA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar