Tras realizar varios allanamientos, la Policía detuvo a un joven de 25 años de Paraná por haber cometido una estafa bajo la modalidad de "cuento del tío". Fuentes policiales indicaron a AHORA que se trata de un jugador de fútbol del Club Sportivo Urquiza, pero cuyo nombre no será informado hasta tanto avance su situación judicial.

Los cinco procedimientos fueron realizados por el personal de Delitos Económicos con apoyo de otras Divisiones de la Policía de Entre Ríos, en medio de momentos de tensión. Familiares y vecinos se resistieron a los allanamientos, sobre todo en barrio Paraná XVI donde detuvieron al delincuente.

El operativo surgió a raíz de una investigación por un caso de "cuento del tío", por el cual este joven habría estafado a un médico jubilado de la ciudad de Nogoyá. En total, le sustrajeron unos 80.000 pesos. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a la persona buscada, que se retiró en un vehículo con destino a Paraná.

La Policía continúa con la investigación para dar con el resto de los implicados en el delito cometido en Nogoyá, así como también con elementos de prueba para la causa, fundamentalmente el automóvil en el que se trasladaron.

detenido cuento del tio jugador 2.jpg
Embed

Defensa del club

Tras la difusión de la noticia, desde el Club Sportivo Urquiza emitieron un comunicado. "Nuestra institución ha sido nombrada con alevosía y estigmatizada por un caso ajeno y que nos excede como club", expresaron.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas