Un jubilado de 68 años detuvo a un joven que lo agredió y le robó el celular en Paraná, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía se encontraba realizando recorridas de prevención, cuando al ir transitando por la intersección de calles Suipacha y Tacuarí, observaron que dos sujetos se encontraban forcejeando tirados en el suelo.

Al identificarlos, corroboran que se trataba de un jubilado de 68 años quien contó minutos antes, cuando caminaba por calle Gómez del Río, fue sorprendido de atrás por dos delincuentes que lo agredieron físicamente y le sustrajeron su teléfono celular. Cuando ambos se daban a la fuga, el hombre logró reducir a uno de ellos, un joven de 19 años que fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, quedó relacionado a la causa de robo en flagrancia y luego fue liberado.

Por su parte, la hija del jubilado pudo geolocalizar el teléfono de su padre que mostraba como último punto de ubicación a calle Fraternidad entre Ayacucho y Los Constituyentes luego de lo cual había sido apagado.

Este viernes, una comisión policial se abocó a la búsqueda del teléfono y lo halló oculto envuelto en una bolsa de nylon detrás de un pilar de luz.

Desde Robos y Hurtos informaron que también identificaron al segundo sospechoso, un joven de 19 años que también quedó relacionado al hecho.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo de Mariano Budasoff, quien dispuso que se proceda a realizar el secuestro del celular marca Samgung J7 y que posteriormente se realice la entrega a su propietario.

celular.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas