El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando personal policial policial de Los Charrúas fue advertido del siniestro en el kilómetro 13 de Ruta 4 en Concordia.

Cuando el personal llegó el lugar señalado se encontró con que los vehículos involucrados eran una moto Honda de 125 cc. y un Peugeot 208, de color negro. Vehículos sobre los cuales no se especifica que en que direcciones circulaban.

A bordo la moto iban un joven de 20 años y como acompañante una adolescente de 15. Estas dos personas fueron los únicos heridos del accidente y fueron trasladados de urgencia al hospital Masvernat para determinar el grado de las lesiones que presentaban.

Con el paso de las horas se precisó que la adolescente que iba de acompañante en la moto presentaba fractura de fémur, tibia y peroné de su pierna izquierdo. También, para descartar otro tipo de lesiones se la sometió a un Tomografía Axial Computarizada de cráneo, tórax, zona abdominal y pelvis.

Mientras que el joven conductor tenía fractura expuesta de tibia y peroné también de su pierna izquierda, con una gravedad que estaba pendiente de evaluación en el área de Traumatología.

choque moto (2).jpg

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate