Un joven de 32 años fue hospitalizado tras recibir dos disparos de arma de fuego a última hora de este sábado en Paraná, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Pasadas las 23, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Cuarta fueron comisionados desde la sala del 911 hacia calle Tacuarí de la capital provincial por un herido de arma de fuego.

Allí "se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes dos sujetos estaban peleando, por lo que intervino el hermano de uno de ellos, un muchacho de 32 años, y en cierto momento uno de los agresores iniciales, de 26, le efectuó al menos tres disparos de los cuales dos impactaron en la pierna derecha", comunicó la Departamental Paraná de Policía.

El joven de 32 años quedó allí herido mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga en un vehículo.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, informaron que se encuentra fuera de peligro.

No obstante esto y momentos más tarde, personal policial dependiente de la División 911 localizó escondido detrás de un tapial un revólver calibre .32 y un celular en calle Tres de Febrero antes de llegar a calle Tacuarí.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía en turno, la que dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, como así también que al hombre herido se le practique el dermotest, entre otras diligencias de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate