Un fuerte siniestro entre una moto y un automóvil ocurrió la mañana de este domingo en Avenida Alem Norte de la ciudad de Federación. Una pareja se trasladaba en una moto, cuando impactó contra un automóvil.

El conductor de la moto, Marcelo Panozzo Galmarello, fue trasladado en estado crítico a Concordia.

El joven conductor de la moto, de 27 años, presenta traumatismo de cráneo y tórax, generándole el fuerte golpe complicaciones neurológicas.

A la joven, de 22, también se la tuvo que derivar a Concordia, en donde se le realizó una tomografía y volvió al Hospital San José para permanecer en observación.

Ambas personas fueron acompañadas por los médicos del Hospital Doctores Sebastián Bardus y Daniel Re. Por datos que se pudieron averiguar el automóvil se trasladaban de Alem Norte hacia Alem Sur, mientras que la moto lo hacía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer el automóvil se atraviesa sobre la avenida y ocasiona que la moto impacte sobre el mismo, publicó Informe Ciudadano. En el lugar de accidente trabajaron personal de la Policía Departamental Federación y Hospital "San José".

En redes sociales, comenzaron a circular pedidos de oraciones para su pronta recuperación. Según la información disponible en su perfil de Facebook, el joven es estudiante de Psicología la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader- en Paraná.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate