Se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 135, en cercanías al Hipódromo de Colón. Un joven de 25 años resultó con lesiones leves, informaron fuentes policiales a AHORA.

Alrededor 7.40 de este lunes, se produjo el choque de un auto marca Renault modelo Clío en el kilómetro 3 de la ruta 135, por circunstancias que se tratan de establecer.

El vehículo era "conducido por un ciudadano de 25 años de edad, con domicilio en Éjido Colón, que circulaba en sentido Este-Oeste de la citada ruta", quien "al llegar al sitio indicado precedentemente, pierde el control del rodado, sale en dirección Sur hacia la banquina, sube al descampado, atraviesa hasta llegar a un camino vecinal y vuelca, dejando restos del vehículo y accesorios distribuidos en todo el trayecto del descarrilamiento", precisaron desde la Jefatura Departamental Colón de Policía.

Además del personal policial interviniente en el siniestro, el Médico Policial en Turno examinó al conductor y único ocupante del vehículo, dictaminando el carácter de las lesiones como “leves”. Luego se instruyeron las actuaciones respectivas, concluyó la Policía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate