Un joven de unos 24 años resultó gravemente herido de arma blanca en una disputa ocurrida este jueves en horas del mediodía en zona del barrio La Tablada de Concepción del Uruguay.

La víctima se habría peleado con otro sujeto por problemas de vieja data, recibiendo dos heridas de arma blanca que demandaron su inmediato traslado por parte de un vecino, al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en Terapia Intensiva en delicado estado de salud.

Fuentes señalaron que el herido presentaba una herida en el abdomen, que no fue de gravedad y una segunda en el cuello, lesión esta que puso en riesgo su vida, ya que afectó la tráquea y la yugular.

Según se pudo saber, el supuesto agresor ya estaría identificado y se contaría con testimonios importantes para la causa que está en manos del fiscal Juan Pablo Gile, por lo que se espera que esta individuo sea encontrado y detenido en las próximas horas.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Criminalística de la Departamental Uruguay, según publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate