Un joven de Paraná fue asaltado mientras esperaba el colectivo. Fue este viernes por la noche, cuando dos atacantes lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el teléfono celular. Tras la denuncia, la Policía identificó a uno de los sospechosos pero no logró localizar el dispositivo.

Sucedió momentos antes de las 23, cerca de la intersección de las calles Casiano Calderón y Montiel. La víctima del episodio tiene 21 años y, según informó la Policía a AHORA, dijo que los jóvenes que lo asaltaron huyeron en dirección al barrio CGT. Por este motivo, los uniformados se dirigieron hasta allí.

En el lugar identificaron a un ciudadano de 19 años, a quien la víctima del robo señaló como uno de los autores. No obstante, el palpado rutinario que realizan los efectivos policiales en estos hechos, no dio resultado positivo: no hallaron el celular y tampoco el arma blanca con el que habrían cometido el hecho.

Pese a esto, la Policía dio aviso a la Fiscalía en turno, que dispuso que se condujera al sospechoso hasta la alcaidía de Tribunales y se lo alojara en calidad de detenido. Tras la acusación, deberá enfrentar cargos por el supuesto delito de "robo agravado por uso de arma blanca".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate