Un paranaense de 22 años resultó baleado este viernes por la mañana en el medio de un allanamiento que concreta personal de Gendarmería en barrio Cáritas de la capital entrerriana. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín producto de la grave herida.

Se viven momentos de tensión durante estas horas en la zona de calle Croacia Sur. Según las primeras informaciones, los vecinos se resistieron a las requisas realizadas por el Grupo de Operaciones Especiales de Gendarmería y se desató una balacera que terminó con un baleado.

A raíz de esta situación, el joven de 22 años resultó con herida de bala con entrada en el dorsal y salida en la clavícula, publicó La Voz. Por ello, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín para su atención. El allanamiento tiene como motivo una investigación sobre venta de drogas.

Mientras tanto, otros barrios de la ciudad también son lugar de procedimientos policiales. Se trata de Bajada Grande, Villa Mabel y Capibá, donde la Policía de Entre Ríos y fuerzas federales realizan requisas en diversas viviendas por causa de narcomenudeo.

Comentá y expresate