Murió un joven identificado como Alexis Leandro Taborda, de 27 años, tras ingresar descompensado y desmayado al hospital Ramón Carrillo de Concordia alrededor de las 22:15 del sábado.

Había sido trasladado por su hermano, Sebastián Taborda, y un amigo de ambos. El joven estaba gravemente herido y debió ser trasladado de forma urgente al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde minutos más tarde informaron que había fallecido.

Al parecer, los hermanos Taborda iban a increpar a un sujeto que sería de apellido Rodríguez por los maltratos que éste le daba a su expareja, hermana de los Taborda, cuando se desató una discusión que resultó fatal: Rodríguez tiró un adoquín que impactó en el pecho de Alexis Taborda y le paralizó el corazón.

Al ingresar al hospital, recibió un diagnóstico de descompensación por traumatismo de tórax causado por el golpe; la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio traumático a raíz de trauma cerrado de tórax.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el hermano del fallecido habría manifestado que, cerca de las 22.00, se trasladaba en su auto junto a Alexis, hacia el domicilio de su excuñado en calle Rawson y La Pampa, lugar donde fue lesionado, debido a los maltratos a los que habría sometido a su hermana.

Al llegar allí, Rodríguez, que se encontraba en compañía de otros tres hombres, al percatarse de su presencia, se colocó en la calle, delante del vehículo y habría comenzado a amedrentar a Sebastián; la situación se puso agresiva y se generó una trifulca entre los tres, con cintos, palos y otros elementos.

Asimismo, Sebastián habría manifestado que fue Rodríguez quien, con la intención de golpearlo, le arrojó una piedra que esquivó, pero que impactó en el pecho de su hermano Alexis, provocando su caída al suelo.

Ante lo ocurrido, los presentes se dispersaron del lugar, mientras que Sebastián y otra persona auxiliaron a Alexis, subiéndolo al Fiat 147 en que habían llegado al lugar y lo trasladaron hasta el hospital Carrillo.

En el lugar del hecho intervino el fiscal Nuñez y las divisiones de Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, quienes secuestraron tres adoquines de 15×15 centímetros, hormigonados, un ladrillo partido, un teléfono Samsung, un cinto de cuero marrón sin hebilla y un gorro tipo jockey, inciándose asimismo actuaciones por el delito de homicidio.

El autor de la muerte estaría detenido.

Embed

Fuente: El Sol

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas