Un joven fue detenido por dos vecinos de Paraná luego de haber intentado robar en la vivienda de uno de ellos. Sucedió esta madrugada y, tras la aprehensión del individuo, la Policía se lo llevó detenido.

Fue alrededor de la una de la madrugada, en calle Pronunciamiento y General Espejo. Uno de los vecinos escuchó un ruido proveniente de la puerta de su vivienda que da acceso a un pasillo y, al abrir, vio a un desconocido dentro de su propiedad.

Se trataba del joven de 21 años, quien huyó hacia la propiedad lindante. Allí, el propietario lo encontró en el interior de su domicilio y se agredieron mutuamente, pero el sospechoso volvió a huir.

Entonces, ambos vecinos lo persiguieron hasta que lograron alcanzarlo. El joven intentó lesionar a las víctimas con un cuchillo de cocina, pero fue reducido y demorado hasta la llegada de los uniformados.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y el formal y preventivo secuestro de un cuchillo de cocina de mango negro. Por último, la Fiscalía en turno ordenó que el detenido fuera trasladado a la Alcaldía de Tribunales.

detenido por vecinos (2).jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate