Un hombre de 31 años de edad, identificado como Ramón Denis, recibió un tremendo ataque por parte de una patota que lo estaba esperando en la intersección de las calles España y Bulevar Yuquerí, en el barrio Nueva Esperanza en la zona noroeste de Concordia.

El salvaje ataque se produjo alrededor de las 3.30 de la madrugada de este sábado, cuando numerosos jóvenes le tendieron una emboscada a Denis y lo golpearon violentamente hasta dejarlo malherido en el suelo.

"Nosotros escuchamos los gritos y salimos a ver que pasaba y vimos justo cuando unos muchachos que son del barrio Fátima lo estaban golpeando con un palo, le pegaron por la cabeza, tal es así que le partieron el palo en la cabeza”, dijo David Tellis, un vecino del lugar.

Del mismo modo, el vecino del hombre agredido manifestó ante cronistas de El Sol que “no sabemos por qué le pegaban de esa manera, yo escuchaba que gritaban ‘a este hay que matarlo’, se ve que de verdad lo quisieron matar por la forma en que lo golpearon, le pegaron en la cabeza y en la cara con un palo. Ahí está todavía la sangre y las ropas del muchacho que ahora está internado en terapia intensiva en el hospital Masvernat”, afirmó Tellis.

Con posterioridad, el vecino del barrio Nueva Esperanza, como testigo de lo que pasó, señaló que “cuando vinimos el muchacho ya estaba tirado en el suelo y los que le tendieron la emboscada salieron disparando para el barrio Fátima porque son de allá. Nosotros llamamos a la Policía, pero la ambulancia demoró un montón, no llegaba nunca por eso yo le dije a los policías que ataba el caballo al carro y lo llevaba al hospital pero los policías me dijeron que no lo podía tocar y luego vino una ambulancia y lo llevó pero el muchacho estaba inconsciente y había perdido mucha sangre”.

Hay dos detenidos

Las autoridades intentan esclarecer lo ocurrido, en el marco de la causa que fue caratulada como "Lesiones graves". La fiscal Rivoira dispuso la búsqueda y detención de un ciudadano de 22 años apodado "Nego" y de una mujer de 20 años, a la que llaman "Upe".

Además, lograron secuestrar prendas de vestir que poseía el sujeto, siendo estas una remera con cuello, un pantalón tipo playera y un par de zapatillas, todas con posibles manchas hemáticas las cuales serán sometidas a pericias. El detenido fue trasladado a sede de Alcaldía y la mujer, a la comisaría del Menor.

La víctima se encuentra en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas