Un joven de Paraná fue encontrado con disparos de arma de fuego en su cuerpo esta madrugada. La Policía lo halló sentado en el cordón de la vereda, en inmediaciones de las calles Laprida y Reconquista. Primero dijo que le habían robado, pero luego confirmó que era mentira.

Fue alrededor de las tres de la madrugada. Según informó a AHORA el subjefe Departamental, Raúl Menescardi, la situación está siendo investigada debido a que hubo inconsistencias en el relato de la víctima, que sufrió heridas en una pierna y en el glúteo, las que afortunadamente no revestirían gravedad.

Los efectivos lo encontraron herido y le consultaron qué había pasado. Mientras lo atendían en la ambulancia para llevarlo luego al Hospital San Martín, contó la versión del supuesto robo, la cual fue desmentida por él mismo una vez que llegó al nosocomio.

En realidad, los balazos fueron productos de una pelea o un enfrentamiento en barrio Humito, según reveló más tarde. Con ese nuevo dato, los uniformados comenzaron a recolectar datos y testimonios que puedan probar la nueva versión del hecho y, de esa manera, dar con el autor del ataque.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate