Un joven fue internado en grave estado tras protagonizar un siniestro vial en Crespo. El hecho se produjo este miércoles por la tarde en cercanías al centro de la ciudad, entre una camioneta y una moto. El herido viajaba en el vehículo de menor porte y se encuentra en Terapia Intensiva.

"Alrededor de las 17:50, tomamos conocimiento e intervención en un siniestro vial, ocurrido a la altura de las dársenas de estacionamiento ubicado sobre Avda. Independencia casi 3 de Febrero, más precisamente en la mano con sentido de circulación hacia el centro", informó el Crio. Ppal. Maximiliano Alva.

"El impacto fue protagonizado por una camioneta pickup Nissan Frontier, color gris, conducida por un ciudadano de la localidad de Sarmiento -provincia de Chubut-; y una moto Beta BS 110 cc., color gris, que era guiada por un joven domiciliado en Crespo", agregó el funcionario policial.

Alva hizo saber que "se trasladó al motociclista hasta un centro asistencial privado". "Primariamente, la guardia médica determinó su internación en Terapia Intensiva, encontrándose en estado reservado. En las próximas horas se le practicarán estudios complejos, para el galeno en turno arribar a un diagnóstico más preciso", indicó.

En la zona del choque, trabajó personal de la dependencia de Crespo y se convocó al gabinete de Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, a fin de practicar las pericias de rigor, según publico FM Estación Plus Crespo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6866 votos

Las Más Leídas