Un paranaense fue detenido luego de chocar y abandonar a una motociclista, que quedó herida en la calle. Sucedió esta mañana y la Policía logró detener al conductor. Se le imputan cargos por el delito de "lesiones graves culposas", según supo el Nueve.

Embed

Un llamado a la División 911 solicitó una ambulancia para un siniestro vial ocurrido en calles Brasil y Almirante Brown, entre una moto marca Gilera Smash, color roja, y un auto Renault Logan, color negro, que se dio a la fuga.

La mujer que conducía la moto estaba tirada en la calle y fue derivada al Hospital San Martín en ambulancia. En tanto, el Logan fue localizado en Sud América y Vicente del Castillo. Era conducido por un joven de 20 años y tenía un impacto en la parte frontal, del lado del acompañante.

El fiscal Laureano Datto ordenó la detención y traslado del conductor hasta la alcaidía de Tribunales, pero antes pidió que se le realizaran pericias médicas y se le extrajera sangre y orina.

También se dispuso el secuestro del carnet de conducir y del automóvil, que luego de las correspondientes pericias llevadas a cabo por la Dirección Criminalística, fue entregado al padre del conductor, en calidad de depositario judicial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate