Una adolescente de 14 años recibió una puñalada en el abdomen la noche de este sábado en Victoria, informó a AHORA el jefe de esa Departamental de Policía, Ariel Silva.

La madre de la víctima radicó la denuncia. El autor, de 28 años, fue detenido y trasladado a una sala de salud mental ya que padecería algún tipo de trastorno psiquiátrico.

El hecho sucedió en Coronel Suárez y Marcos Paz. "El que la cortó es un enfermo mental; son dos familias vecinas que viven a metros, no es un barrio conflictivo pero sí hay un conflicto de larga data entre las dos familias", dijo el funcionario.

De acuerdo al relato de Silva, "aparentemente hubo una discusión grande entre las dos familias y esta chica junto con la madre, posiblemente, fueron a reclamarle a la familia del enfermo mental, y él salió con una cuchilla y le tiró un puntazo, la cortó en un costado del abdomen".

La adolescente fue suturada en el Hospital Salaberry y se determinó que afortunadamente el corte "no alcanzó a ser profundo", informó el jefe departamental.

"El agresor fue trasladado al hospital y está internado en una sala para enfermos psiquiátricos, no con la seguridad adecuada pero está con vigilancia policial permanente", manifestó.

¿INIMPUTABLE?

Con respecto a la calificación del hecho, Silva dijo que "el fiscal, Dr. Martínez, tomó conocimiento y dispuso la internación atendiendo el estado en que se encontraba el autor, por lo que no sé cómo irá a caratular la causa, por ser este hombre un enfermo mental".

Comentá y expresate