El presidente Municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se otro de los intendentes entrerrianos que ayuda a extremar los controles, en el marco de la cuarentena absoluta por el coronavirus.

Según cuentan los vecinos y publican en sitios oficiales, se encarga de colaborar con los controles en el ingreso a la localidad. Además, ayudó a cerrar algunos accesos a Sauce de Luna, para evitar que se pueda evadir el control que se encuentra en el ingreso principal a la localidad.

"Tranquilo nuestro pueblo. Nadie por las calles. Sólo nosotros y el inspector. La gente descansando, qué lindo. Sauce de Luna ha tomado consciencia, gracias a Dios. Sólo se escuchan los amigos de la noche, los perros. Todo el mundo descansa", expresó Soreira en uno de los videos que grabó para su cuenta de Facebook.

Embed

Embed

Vallado

Oficialmente informaron que quedó impedida la entrada por calle Urquiza y por calle Luis palma. También se encentra inhabilitado el ingreso por Ruta “K”, (continuación de calle “Lopez Jordan”) la misma se corta en sentido Norte y Sur.

A quienes viven en zona rural entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi y Sauce de Luna y Bovril, se les indicó que deberán tomar la RN 127 para poder ingresar por la entrada principal a la localidad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate