Momentos de gran tensión se vivieron este jueves alrededor de las 20 horas en el Barrio 134 Viviendas de Concepción del Uruguay, a raíz del incendio en una casa, en la cual se encontraban cinco niños solos. Hubo incidente y un bombero recibió un piedrazo.

El hecho sucedió cuando los menores, cuyas edades oscilaban entre el año y medio y 12 años, fueron dejados por su madre a cuidado de un hombre que (según vecinos) sería pareja de ella.

Aparentemente esta persona, situación que es investigada, se habría ausentado del lugar, instante en el cual se inició el incendio del inmueble, que alarmó a todo el vecindario.

A partir de ese momento fue todo un caos. Comenzaron a llegar dos unidades de Bomberos Voluntarios y patrullas policiales, mientras la gente comenzaba a rodear la zona, muchos de ellos preocupados por las criaturas y molestos por las circunstancias en las que habían quedado libradas a su suerte.

Afortunadamente los menores fueron rescatados y los bomberos tuvieron una complicada e importante labor para esto y para controlar las llamas que provocaron serios daños y de las cuales hasta el momento se desconoce el origen.

Tras esto, llegaron al lugar motos de la Policía para controlar los ánimos, ya que se produjeron peleas entre vecinos y quien sería la pareja de la madre de los menores, al que le recriminaban el haberlos dejados solos.

Entre estos incidentes la criatura de un año y medio fue llevada al hospital Urquiza ya que, si bien no presentaba quemaduras, estaba con complicaciones respiratorias producto del humo.

Instantes más tarde llegó al lugar el padre de los menores, que desesperadamente preguntaba por sus hijos, generándose nuevos incidentes, que fueron controlados por los uniformados.

Lamentablemente, estos incidentes violentos que se generaron a partir del enojo de la gente, tuvieron otras consecuencias inexplicables, publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate