Un incendio causó importantes pérdidas al bazar ubicado en la esquina de Avenida Del Valle y Sarmiento de Gualeguaychú. Sucedió esta madrugada.

El subjefe de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, César Gómez, dijo que cuando llegaron “se veía humo y fuego en el interior, el fuego estaba en un sector, la mercadería es todo material combustible, además del mobiliario”.

“Ingresamos y pudimos controlar el avance, revisamos el interior del local y observamos el desprendimiento de gran parte del cielo raso, que es de pvc, producto de la alta temperatura provocó esos daños. No fue demasiado, el fuego tomó cuatro metros por cuatro metros, trabajamos con dos dotaciones durante más de una hora”.

Gómez dijo que desconoce si alguien rompió la vidriera para ingresar a robar, y manifestó que “producto de la temperatura del mismo incendio se pudo haber reventado la vidriera”.

“A la vista está que hubo un largo proceso sin oxigenación, y los componentes plásticos estaban derretidos, había mucho material combustible”, explicó Gómez.

ANGUSTIA DE LOS PROPIETARIOS

La propietaria del bazar Recompleto dijo a Radio Máxima: “Agradezco a los chicos de la Estación (de servicios), gracias a ellos no se nos prendió fuego todo, con ayuda de Policía, Bomberos y remiseros”.

Los empleados de la estación de servicio fueron los que primero acudieron al lugar con matafuegos. Dijo también que “todavía no evaluamos las pérdidas, estamos en un estado de mucha angustia”.

“Nos arruinó todo el cielo raso, parte de la mercadería, la vidriera, tenemos una angustia muy grande porque somos laburantes, hace 22 años que le estamos poniendo el hombro”, manifestó. “Gracias a Dios nadie quedó lastimado, son cosas de la vida”, reflexionó la mujer.

Comentá y expresate