El personal de Comisaría Octava intervino a raíz de un grave caso de violencia de género. Sucedió en calles Güemes y Liniers de Paraná, donde un hombre trató de subir a mujer por la fuerza a una camioneta Peugeot Partner blanca.

El hecho se produjo este domingo a las 20:15 y fue visto por un testigo. Incluso, esta situación fue visualizada por funcionarios policiales de la División Minoridad que circulaban por el lugar, quienes descendieron y auxiliaron a la mujer.

Los efectos policiales indicaron que iban circulando cuando observaron que el hombre traía del cuello a la mujer por la vereda e intentaba subirla a la camioneta.

secuestro mujer parana camioneta (1).jpeg

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso la intervención a Tránsito Municipal, la detención del hombre de 34 años de edad por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad y el mismo fuera Trasladado a Alcaidía de Tribunales.

En tanto, el personal de Tránsito municipal retuvo el vehículo marca Peugeot, modelo Partner, por dar positivo para alcoholemia.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.08% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.92% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8686 votos

Las Más Leídas