Un hombre se encuentra internado en grave estado tras haber protagonizado un despiste con su auto en Federal. El siniestro ocurrió casi a la medianoche de este jueves.

El conductor fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Urquiza y luego derivado al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se informó que presenta lesiones de carácter graves, y se encuentra en estado delicado de salud.

La policía informó que a las 23:44 de este jueves, se tomó conocimiento de que un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por un funcionario policial, con prestación de servicios en Jefatura Departamental La Paz, circulaba por Ruta Nacional Nº 127, de Sur a Norte, y por razones que se intentan establecer, despistó hacia la colateral Dr. Berardo, zona urbanizada de Federal.

Aunque el parte policial no lo cuenta, el hombre salió despedido del habitáculo para caer sobre la cinta asfáltica de la colectora Berardo, según publicó Federal al Día. En el lugar se realizaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía jurisdiccional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate