Un hombre fue identificado por la Policía como supuesto responsable de tres episodios de estafa por pagar con billetes falsos en Colón. Los hechos ocurrieron el miércoles en una panadería, una despensa y una agencia de quiniela de la ciudad, informaron a AHORA.

Este jueves, efectivos policiales recibieron las denuncias de los comerciantes y tomaron intervención. A partir de la cámara de seguridad de la agencia de quiniela y la descripción de los afectados, lograron ubicar al sospechoso.

Con una orden de allanamiento, policías dependientes de la División Investigaciones de Colón se hicieron presentes en Barrio Los Bretes, donde hallaron dinero de moneda argentina y extranjera, presuntamente falso, que habían sido descartados en un campo.

En un departamento del complejo hallaron al sospechoso: un hombre de 42 años, que estaba domiciliado en el lugar. El presunto autor del hecho habría perpetrado otras estafas en Colón.

Además, se registró su vivienda y se secuestró la ropa que llevaba cuando habría cometido los delitos, dos tablets, dos notebooks, cinco celulares, una videograbadora y una cámara de fotos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas