viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatala

Un hombre murió en Santa Fe tras accidentarse con la moto

Un hombre de 45 años aproximadamente murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras accidentarse con la moto en avenida Peñaloza y Zeballos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 45 años aproximadamente perdió su vida como consecuencia de las lesiones que sufrió tras accidentarse con la moto en la que se conducía en avenida Peñaloza y Zeballos, en un trágico suceso ocurrido durante la madrugada del jueves.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 3 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un grave sinestro vial en el sector mencionado.

El hombre murió y se investiga cuáles fueron las causas del accidente

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes del Comando Radioeléctrico quienes encontraron a un hombre tendido inconsciente en la cinta asfáltica de la calle Peñaloza, con graves heridas en la cabeza y emanando una considerable cantidad de sangre. A pocos metros de él, yacía una motocicleta Honda Wave 110cc, de color rojo con blanco.

Como es de práctica se solicitó la presencia de una unidad sanitaria, que poco despúes arribó al sector. El médico tras examinar al individuo, confirmó su fallecimiento en el sitio del accidente.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la unidad de traslado forense perteneciente a los Bomberos Zapadores, quienes llevaron a cabo la tarea bajo las directivas de la fiscal Dra. Mosser Ferro.

Por el momento, no se ha identificado a la víctima ni se ha determinado si hubo terceros involucrados en el hecho. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias que provocaron este fatal incidente.

Fuente: El Litoral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar