La Policía de Añatuya, departamento General Taboada de Santiago del Estero, se encuentra trabajando en un complicado caso, que causó conmoción entre los vecinos y que aún no logró resolverse.

Según se informó, hace cuatro días falleció un hombre de apellido Toloza, quien residía en el barrio Villa Abregú. Desde entonces, su cuerpo permanece en la morgue del hospital local y se espera que lo retiren para su sepultura.

Ayer por la tarde, se presentó en el centro de salud una mujer de 38 años, que manifestó ser hermana de la víctima. Dijo que vino para participar del sepelio pero que al encontrarse con este triste panorama, decidió regresar a Buenos Aires, lugar donde está radicada.

Con el paso de las horas, la situación se fue agravando: el cuerpo sigue en la morgue y debido al avanzado estado de descomposición, se tuvo que clausurar el lugar. Personal de Bomberos también tomó conocimiento del hecho, pero no pudo intervenir. Las autoridades del hospital analizaban dar intervención al municipio, publicó El Liberal

Comentá y expresate