Un accidente trágico tuvo lugar esta noche en el kilómetro 518 de la Ruta 12, en el departamento Paraná. Allí un hombre de La Paz que viajaba a Santa Fe y se había bajado a cambiar las ruedas de su auto, murió al ser embestido por otro coche conducía un hombre de Corrientes.

Según averiguó AHORA, el hecho ocurrió alrededor de las 22.15. En ese momento, un Audi TT coupe, chapa HWM 313 conducido por Juan José Delault, domiciliado en Pueblo Libertador, departamento Esquina de la provincia de Corrientes, de 48 años, circulaba en sentido norte sur por la mencionada Ruta 12 cuando impactó a un hombre. Esta persona fue identificada como Juan José Carlomagno, de 37 años, de la ciudad de La Paz. La víctima lamentablemente murió en el lugar.

Accidente Ruta 12 El Pingo.jpg

Aunque la Policía aún debe concluir las pericias de rigor, se reconstruyó que la persona fallecida habría tenido inconvenientes en su auto, un Honda Civic LX, chapa BKV517, en ambas ruedas del lado del conductor, y que viajaba desde La Paz a la ciudad de Santa Fe. Al parecer, decidió cambiar las ruedas y estacionó en la banquina.

Según lo expresado por el conductor del Audi, cuando circulaba por una curva pronunciada en esa zona, se sorprendió con el auto estacionado y un camión, lo que le hizo pensar que el auto venía sobrepasando. Por este motivo, intentó esquivarlo, bajó a la banquina y allí fue que embistió a la víctima fatal. Todo esto es materia de investigación, cabe subrayar.

Personal de Criminalística y Tránsito llegó hasta el lugar tras conocerse lo ocurrido. Interviene además personal de la Comisaría Hasenkamp y El Pingo, para elevar los correspondientes informes a la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7506 votos

Las Más Leídas