Se cumplieron 45 días este martes de la desaparición de Juan Eduardo Medina en La Paz. "No se sabe nada de él, desde la familia pedimos que lo sigan buscando, que no abandonen la búsqueda, que no nos dejen de lado por ser gente humilde", le dijo a La Sexta este lunes su hija, Lucía Medina.

"De la Justicia no tenemos novedades, porque llamamos y vamos a su oficina y no nos pueden atender", lamentó y contó que piensan hacer una marcha desde la plaza principal de La Paz hasta Tribunales, "para que la Justicia nos dé noticias de que cómo sigue la búsqueda", aunque todavía no definieron cuándo.

Juan Eduardo Medina, de 47 años, desapareció en La Paz el sábado 12 de septiembre, cuando salió de su domicilio en Barrio Feria camino a su trabajo, pero nunca llegó.

Al salir de su hogar, Medina vestía una remera color gris, chaleco tipo polar color celeste, campera deportiva marca Adidas color azul, pantalón de grafa de color azul y calzaba borceguíes de trabajo de color negros.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911, al 101 en La Paz o a los teléfonos 3437-606992- / 343-6220394 .

juan_eduardo_medina_la_paz_hombre_desaparecido.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate