Un hombre intentó robar la batería de un colectivo y sufrió una golpiza en Concordia. Sucedió la madrugada de este jueves en calle República de Siria del barrio Sarmiento, en jurisdicción de Comisaría Octava.

El detenido, un correntino de 30 años, había intentado, junto a otra persona, robar la batería de un colectivo que estaba estacionado en la vereda de un domicilio.

Sin embargo, fueron sorprendidos por el propietario, quien junto a otros vecinos que se sumaron, le dieron una golpiza. El acompañante se dio a la fuga.

El ladrón, con un cuchillo en mano, se escondió debajo de la unidad de transporte pero, a pesar de las amenazas con el arma blanca al propietario de la unidad, terminó siendo reducido tras un forcejeo con el dueño y los vecinos, publicó El Sol.

Luego de que llegara la Policía, el fiscal Núñez dispuso su formal detención y el secuestro de los dos cuchillos hallados en el lugar. Finalmente, el aprehendido fue trasladado en ambulancia con custodia policial al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se determinó que presentaba heridas de carácter leve.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas