Un hombre de 37 años fue baleado en una pierna la noche de este jueves en Paraná, por lo que debió ser hospitalizado. El autor sería un adolescente de 16 años.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, a las 22:00 personal de la Comisaría 15° tomó conocimiento de "un masculino herido de arma de fuego en la pierna derecha en la esquina de calle J. M. Blanes al final, en Barrio 53 Viviendas".

Al llegar los funcionarios policiales al lugar, el herido, antes de ser trasladado al Hospital San Martín en ambulancia, les manifestó "que mantuvo una discusión con un vecino y desde la puerta de su domicilio, le efectuó varias detonaciones de arma de fuego".

"Al realizar tareas investigativas y a partir de datos aportados por una vecina, lograron establecer que el autor de los disparos sería un vecino menor de 16 años de edad", señalaron desde la fuerza.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la realización del dermotest al lesionado y también al imputado, si fuera ubicado.

Alrededor de las 23:30 "el autor fue divisado rondar para ingresar al domicilio junto a todos los integrantes de la familia, quienes se movilizan en una camioneta blanca tipo Renault Trafic, a quienes se los siguió y fueron interceptados en Avenida de las Américas y calle Larralde", informó la Policía.

"Se le comunicó dicha novedad a la magistratura interviniente, quien ordenó que se efectúe el correspondiente dermotest", concluyeron.

Comentá y expresate