Un hombre fue asesinado este viernes por la tarde en barrio Villa Almendral de Paraná. La información fue confirmada a Canal Nueve Litoral por el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, quien en la tarde de este viernes se encontraba trabajando en el lugar de los hechos.

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer, la víctima habría sido hallada con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo,tras lo cual fue trasladado al Hospital San Martín y allí falleció producto de las heridas recibidas.

Se trata de un hombre de 36 años que vivía en dicho barrio, al igual que el presunto asesino, que se encuentra "demorado".

"Hay una persona demorada y se está investigando. Por lo que nos han brindado vecinos y familiares, eran conocidos la víctima y el victimario, y eran de la zona", precisó Ricle, quien agregó que hasta el momento no se conocen los motivos del crimen.

Intervino en el lugar de los hechos personal de la Comisaría Octava, mientras que el fiscal Juan Ramírez Montrull es quien lleva adelante la investigación.

Embed

Comentá y expresate