Un hombre de 40 años fue trasladado desde Federación al hospital Masvernat de Concordia, luego de haber sido lesionado gravemente con un arma blanca. Antes de ser intervenido quirúrgicamente, el herido indicó quien fue el agresor.

El hecho ocurrió en Federación. Según indicaron desde la Jefatura Departamental, a la 0:05 tomaron conocimiento de un lesionado con arma blanca en la zona del basural del emplazamiento de esa ciudad.

El hombre presentaba una lesión en la zona abdominal y en el cuero cabelludo. Fue trasladado al nosocomio local pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en estado reservado.

Antes de ser asistido, manifestó que el agresor habría sido su primo, de 39 años, quien fue detenido y alojado en la jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía en turno. Además, allanaron la vivienda del detenido donde se secuestro prendas de vestir y elementos de interés para la causa, publcó El Entre Ríos.

Comentá y expresate