Un hombre -de 56 años- falleció la tarde de este domingo, alrededor de las 17, producto de un choque entre su utilitario y una camioneta en la que viajaban dos jóvenes. El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 222 de la ruta provincial 6, en cercanías a General Galarza, departamento Gualeguay.

Por causas a establecer, una camioneta -marca Fiat Toro- en la que se trasladaban dos jóvenes -de 24 y 31 años- colisionó en la parte trasera del utilitario -marca Renault Kangoo- conducido por la víctima fatal.

El hombre -llamado Miguel y cuya identidad no ha trascendido- fue asistido por personal policial mientras arribaba la ambulancia, pero lamentablemente murió en el trayecto hacia el hospital.

En el lugar del siniestro vial se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de personal policial de Gualeguay, de Seguridad Vial y de Criminalística. Por disposición del fiscal en turno se secuestraron ambos vehículos y se realizaron extracciones de sangre a los intervinientes. El conductor de la camioneta quedó demorado.

Comentá y expresate