Un hombre de 42 años baleó a su padre tras una discusión. El hecho ocurrió este viernes en Paraná, cuando funcionarios de Comisaria Decimosegunda fueron comisionados a calle Leguizamón por una persona herida de arma de fuego.

Al llegar dialogaron con un hombre de 71 años, quien manifestó que tuvo una discusión fuerte con su hijo de 42 años, y en un momento este último sacó un arma y le efectuó un disparo que impactó en su brazo derecho, tras lo cual se retiró.

El sujeto lesionado fue trasladado hacia el Hospital San Martín, presentando una herida de fuego con orificio de entrada sin salida, se le realizaron placas y no presenta lesiones de gravedad. Va a permanecer en observación.

Más tarde, el autor del disparo fue hasta la dependencia mencionada para entregar el arma, siendo un revolver de ocho alveolos conteniendo en su cargador tres cartuchos completos y una vaina servida.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso que se secuestre el arma de fuego y se le realice una correcta identificación al individuo de 42 años, quedando supeditado a la causa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate