Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca por su excuñado, quien se dio a la fuga pero luego fue detenido.El hecho ocurrió al mediodía, cuando personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calle Tomas Milicua, por un hombre herido de arma blanca. Al llegar los funcionarios policiales visualizaron a un joven de 29 años de edad, lesionado y desvaneciéndose, con sangrado en su pecho.

Su esposa relató que al llegar a la vivienda de sus familiares, salió el excuñado de su pareja, con quien discutió por problemas de vieja data y este último le aplicó un puntazo en el pecho, dándose a la fuga hacia calle Garrigó con el arma blanca.

Ante la gravedad de hecho, el lesionado fue trasladado por el móvil policial hacia el Hospital San Martin, de donde informaron que presenta una herida de arma blanca en tórax, fue introducido a sala de shockroom y se le realizó ecografía, presentando una punción en pericardio. Por ello se le colocó tubo de avenamiento pleural.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de División Homicidios y de la Dirección Criminalística.

Personal policial de Comisaría Tercera se abocó a la búsqueda del autor en los posibles domicilios que frecuenta acorde a datos recabados en el lugar, constituyéndose en calle Edmundo de Amicis, entre calles Toribio Ortiz y 17 de Octubre, donde al llegar visualizaron al autor saltar por los techos, iniciando una persecución por varios domicilios, regresando nuevamente por el fondo de la vivienda de donde habría salido, produciéndose una gran lucha y forcejeo hasta que lograron reducirlo.

Por disposición de la fiscalía interviniente se lo trasladó a Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados